Search
Generic filters

Malena Alterio desnuda en LQSA y ANHQV. Un topless y sexo

Ver a Malena Alterio desnuda no es tarea fácil amigos. La cómica actriz no suele quitarse la ropa en sus apariciones televisivas. Es una de las integrantes de la serie «La que se Avecina» (llamándose Cristina en LQSA) que formó parte del elenco principal de «Aquí no hay quien viva» (con el papel de Belén en ANHQV), cosa que tiene su mérito. Esta artista española nacida en Argentina es bastante fea de cara y de cuerpo, no lo vamos a negar, pero siempre hay un morbo extra en ver a Malena Alterio desvestida por ser una famosa desnuda. Tiene una escena de sexo en la película «Una palabra Tuya» rodada en 2008. Y si se observa detenidamente se le escapa una teta cuando se ve a Malena Alterio follando en la cama.

A lo máximo que podemos aspirar para ver a la Alterio en pelotas es a una serie de capturas, descuidos, upskirts, pechos fuera de sujetadores y topless en sus papeles de cine.

Debido a su extensa filmografía se nos ha hecho costoso encontrar esas fotos de la actriz española sin ropa. Véase «Torremolinos 73», «Las voces de la noche» o «Al final del camino».

Nos quedamos con el personaje de pecho lata que interpretó esta argentina emigrada en España en la película «El palo», que le viene al pelo porque refleja la realidad de su físico, sin apenas pecho y fea como el demonio.


Más porno relacionado