in

Los desnudos de Malena Alterio: desde «Aquí no hay Quien Viva» (ANHQV) a «La que se Avecina (LQSA)

Malena Alterio (47 años) siempre será recordada como Belén López, la chica más alocada y chistosa de la famosísima serie de Antena 3 «Aquí no hay Quien Viva» (ANHQV). Un personaje mítico al que interpretó a lo largo de cinco temporadas y que la catapultó a la popularidad dentro de la ficción española. Y es que esta argentina emigrada a España -nadie lo diría porque no hay ni rastro de acento- clavó este papel gracias a su increíble vis cómica haciendo que calara entre los telespectadores españoles. Una de las mejores actrices humorísticas del país que se gana el cariño del público ya sea en teatro como en las series «Vergüenza» (Movistar+) o «Señoras del (h)AMPA».

No obstante, si está en JaqueMateAteos no es precisamente porque nos haga reír. Más bien porque es una de esas artistas que encabezan nuestra morbosa (y secreta) lista de mujeres feas que nos follaríamos (un saludo a Carmen Ruiz). No es la típica mujer falsa con el ego subidito, sino de las que se paran a hablar contigo por la calle. Muy maja y campechana, con una sonrisa muy bonita, lo que le añade un plus a su disimulada propuesta física.

Porque esa es otra, por lo que hemos podido comprobar, debajo de esa discreta careta de chica despistada que conforma su bandera, Malena Alterio tiene un cuerpazo que luce muy bien en descuidos de escenas: (upskirts), pezones que se salen del sujetador y hasta un pequeño topless en uno de sus papeles de cine. Y eso que la cómica actriz no suele quitarse la ropa en sus apariciones televisivas porque sabe que reflejaría la realidad de su físico, sin apenas pecho y fea como el demonio.

Serie «Vergüenza» (Movistar+)

Solo una actriz como Malena Alterio podría hacernos divertir tanto combina la genialidad de verborrea con las situaciones más embarazosas. Si además exhibe de vez en cuando su cuerpo en ropa interior, mejor que mejor.

Ropa interior «La que se Avecina» (LQSA)

Serie «BuenAgente» (2011)

En bikini en el Programa «Plantea Calleja»

«Una Palabra Tuya» (2008)

Tiene una escena de sexo en la película «Una palabra Tuya» rodada en 2008. Y si se observa detenidamente se le escapa una teta cuando está follando con un hombre en la cama.

Las fotos más eróticas de Malena Alterio: