in ,

Miren Ibarguren desnuda y follando en «¿Estás Ahí?» (2011)

Twitter Telegram Whatsapp

Muchos conocerán a Miren Ibarguren como la actriz que se dio a conocer como Soraya en la exitosa serie «Aida» de Telecinco. El caso es que esta guipuzcoana es físicamente atractiva, guapa y tiene buen cuerpo, pero su carácter es arena de otro costal. En su papel de la serie «Anclados» hace de jefa tuerta con un puntito sexy y deja bien patente su mala leche y su difícil carácter. No obstante, tiene bastante éxito con los hombres a juzgar por el número de parejas que ha tenido a lo largo de su vida amorosa. Su tirón mediático se ve claramente mirando las búsquedas en Google, «Miren Ibarguren desnuda o follando«. Sus amantes se cuentan por miles y no es para menos porque el morbo está servido desde sus primeras apariciones en aquellos sketchs de matrimonios donde interpretaba el papel de Sonia que le otorgó la fama.

Miren Ibarguren follando en la película española «¿Estás Ahí?»

La vimos por primera vez en «Escenas de Matrimonio» y estaba claro que con ese cuerpazo solo era cuestión de tiempo ver a Miren Ibarguren desnuda en alguna película española.  Y así ocurrió en el año 2011 en una divertida comedia titulada «¿Estás Ahí?» en la que era poseída por el espíritu de la novia fallecida de Gorka Otxoa, un conocido actor vasco.

Miren Ibarguren desnuda y follando

La actriz vasca es más pródiga en series que con películas y hasta ese momento se iban buscando descuidos de esta famosa follando, topless en la playa, ropa interior, para ver si le veíamos las tetas. Lo cierto es que ya había posado en algunas revista como MAN bastante ligera de ropa en lencería, pero nada destacado a nivel de despelote integral.

Y es que en la escena de la película además de ver a Miren Ibarguren follando también le comen las tetas mientras cabalga encima de la polla de Gorka Otxoa. Así es, ¡sale fornicando! Aunque no hace falta que diga que la película no es porno, simplemente es suficiente para ver a la antigua Soraya García de la serie de «Aida» en una marcada actitud sexual. Por cierto, una lástima que no se le vea el culo, lo debe tener para enmarcar.