in

Tania Deniz, la atractiva tinerfeña más provocativa de la 5º edición de «La Isla de las Tentaciones»

Parece mentira que el reality show «La Isla de las Tentaciones» ya vaya por su 5º temporada y todavía existan parejitas que coquetean con las infidelidades delante de toda España. Un deporte nacional, retransmitido por Telecinco, en el que hemos descubierto auténticas bellezas anónimas —promiscuas y de moral alegre— que nada tienen que envidiar a las modelos de pasarela. Parece que la cadena de Fuencarral, Mediaset, son carroñeros en busca de influencers (Marta Peñate), gogos de discoteca (Fani Carbajo), exnovias despechadas de futbolistas (Sandra Pica) y demás fauna variopinta que vive a costa de su cuerpo.

Sea como sea, cualquier ocasión es buena para destapar el talento oculto de esta particular casa de lenocinio mediática donde se hace cualquier cosa por fama y dinero. En este sentido, es una obligación del staff de JaqueMateAteos sacar la creme de la creme de este infesto agujero lleno de celos y deslealtades, así como exponer al público a auténticos manjares picantes como Tania Deniz, la última concursante explosiva del exitoso reality presentado por Sandra Barneda.

Sus credenciales le preceden: 21 añitos, Canaria, de Tenerife para más señas, y con un nutrido Instagram de 170.000 seguidores, así como una cuenta de Tik Tok de más de 400.000. La típica jovencita de cuerpo espectacular adicta a las fiestas erótico-festivas a la que los novios solo le duran una noche. Menos todavía si está en el concurso de las cornamentas. Razones por las que se ha ganado a pulso un primer puesto en nuestra categoría de famosas desnudas.

Lo más extraño es que Tania Deniz no entró como soltera descarriada en LIDLT (acrónimo cutre para referirse al programa La Isla de las Tentaciones). Entró en la casa con pareja, un tal Samuel con el que que supuestamente mantienen una relación sentimental de dos años de duración. Una historia de amor falsa —no nos hagamos los tontos— que la canaria utiliza como excusa para empezar una carrera televisiva.

Y es que Tania exhibe uno de los físicos más atractivos de esta 5ª edición. Una preciosidad andante, con pechos operados con muy buen gusto, cuyas fotos semidesnudas sueltas por redes sociales suben la temperatura al máximo cada vez que viste sexys bikinis, tangas minúsculos y canalillos infinitos. Ante semejante cuerpazo se nos hace difícil creer que su relación amorosa sobrevivirá, pero al menos nos divertimos viendo como parejitas se ponen los cuernos, a diestro y siniestro, frente a una audiencia que solo busca carne femenina fresca.