Liz Emiliano de GH 10 se desnuda en Interviu

Liz Emiliano de GH 10 se desnuda en Interviu
4.5 (90%) 2 votos

Liz Emiliano desnuda sea posiblemente el cuerpo más exhibido de la televisión española. Esta famosilla desvestida ha salido en todos los medios habidos y por haber. Desde unos inicios en Gran Hermano 10, pasando sin pena ni gloria por Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV) (pretendienta favorita de Leo) hasta ocupar portada tres veces de la revista erótica Interviu. El físico de Liz Emiliano desprovisto de ropa tiene todo lo que se espera de una chica negra de República Dominicana, unas tetas grandes con pezones morenos, unas piernas largas y estilizadas y una figura de mulata latina caribeña muy sexy. Por si fuera poco, su cara también acompaña a su físico espectacular, provocando allá por donde pasa un aluvión de piropos.

Como buena compañera de plató televisivo de Telecinco, ha compartido portada en Interviu con la polémica concursante Oriana Marzoli, otra tronista de MyHyV, sacando a relucir ambas sus tetas y bikinis en un making off.

En esta sesión de fotos eróticas, esta pareja de chicas espectaculares repiten por tercera vez su desnudo para la publicación de prensa erótica. El motivo de su desvestido es su paso por un reality chileno llamado “Amor A Prueba”. Un programa latino donde enseñarán a Liz Emiliano a hacer un striptease con unas pezoneras la mar de sexys, ahí queda eso.

Posiblemente Liz Emiliano sea una de las concursantes más hot de la casa de Gran Hermano de todas las ediciones. No es de extrañar que haya repetido experiencia con un GH VIP 4. Es normal que esta mujer latina y mulata se lo tenga muy creído y presuma de figura en bikini en sus redes sociales (Twitter e Instagram), muy activa gracias a sus numerosos fans acumulados desde hace años. Extraña es la semana que no suba una fotografía suya presumiendo de sus atributos.

Por eso cuando Liz Emiliano salió desnuda en Interviu ya no sorprendió a nadie por la novedad, todo el mundo se conocía al milímetro su escultural cuerpo desde sus inicios en GH 10. Por ejemplo, los seguidores del programa de Tele5, MyHyV, la pudieron ver en una erótica cita sin cámaras dentro de un jacuzzi llevando un espectacular bikini dorado.

Liz Emiliano es una belleza caribeña que también ha salido en Primera Línea. Toda ella es un huracán tropical que a su paso deja todo arrasado, un prodigio de la naturaleza con unas tetas negras prodigiosas, una silueta de infarto con unos genes afros únicos.

Recientemente se la ha relacionado sentimentalmente con el actor español Mario Casas. Los rumores apuntan a que ha tenido un affaire mientras ella tenía pareja, motivo por el cual se ha roto su relación. Ahora Liz estando destrozada vuelve a tener el corazón vacío para llenarlo con un nuevo amante.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *