mascota web

Desnudamos la pelea entre Samira Salomé y la ex del chatarrero

El Instagram de Samira Salomé echa fuego cada vez que sube una foto semi desnuda disparando la temperatura de la red. Su legión de fans, los lleva almacenando desde MyHyV, enloquecen por tener la última captura en top transparente de la diva televisiva. No es para menos, la chica está buenísima, lo pudimos comprobar de primera mano cuando Interviu sacó a Samira Salomé desnuda en todo su esplendor dos veces; una antes de operarse los pechos y la otra con unas tetas el doble de grande ya operadas. Los hombres caen rendidos a sus pies, hasta futbolistas como Benzemá o Marc Bartra se han entregado a sus encantos. Sin embargo si que existe un hombre que se le resistió e incluso la rechazó. Fue el mismísimo Rafa Mora quien reniega de ella y su paso por el dating show de Tele5 Hombres y Mujeres y Viceversa. Los motivos de haberla rechazado son que apenas tiene cuello y sus piernas son demasiado delgadas, de canario. Nosotros disentimos de tal opinión.

Los que han tenido el honor y placer de sacar en portada a esta famosa desvestida han sido también los de Primera Línea. Aprovecharon la ocasión cuando Samira Salomé se operó las tetas y así amortizar la inversión. Además Samira habla de sus amores con los futbolistas del Madrid y del Barça y cuenta anécdotas picantes en lo referente al sexo afirmando que todos cumplen en el terreno sexual.

Hace escasos días Samira Salomé Jalil protagonizó un grave altercado en un restaurante madrileño. La ex tronista llegó a las manos con otra popular chica de los desnudos, Lara Ruíz, la ex novia del Rey Chatarrero. Al parecer ambas se habían enzarzado en una disputa por el mismo chico al cual estaban intentando conquistar y todo acabó tirándose de los pelos y dándose bofetadas.

Nacida en Argentina y criada en málaga, esta andaluza ha tenido una vida sexual de lo más ajetreada. Le gustan los hombres que sean guapos, jóvenes y sobre todo que tengan dinero. Habla mal de varias extronistas antiguas compeñeras de programa como Steisy y Oriana afirmando que son sucias y que necesitan operarse las tetas para que no miren sus caras de manolos. Bastante hipócrita por su parte ya que ella también se ha puesto dos descomunales pechos.