in

Samira Jalil, una década desnuda desde MyHyV

A sus 30 años y habiendo sido escogida por el reality show de Telecinco «La Casa Fuerte #2», Samira Jalil es una vieja cara conocida en la cadena amiga desde que fue una polémica pretendienta de Rafa Mora en MyHyV (2009); el tronista más chulo de «Mujeres y Hombres y Viceversa» ahora reconvertido en tertuliano de la televisión de Sálvame. No podemos afirmar que su paso por el dating show le procurara estabilidad sentimental, aunque ahora esté con Antonio Pavón. De hecho no salió bien parada estéticamente por su cuello corto, piernas de canario y manos grandes. Lo que sí podemos afirmar es que esta influencer de origen argentino y criada en Málaga (antes llamada Samira Salomé) ha tenido una vida sexual de lo más ajetreada estos últimos años.

Polémica, conflictiva, exconcursante de Gran Hermano VIP 4, y con una lengua puntiaguda que azota a sus compañeras de concursos, ha hablado mal de varias extronistas de MyHyV como Steisy y Oriana Marzoli, afirmando que son sucias y necesitan operarse las tetas para que el público no mire sus caras de «Manolos». Bastante hipócrita por su parte ya que Samira también se ha puesto dos descomunales implantes en sus pechos.

A raíz de su operación estética, tuvo el honor y placer de salir como una famosa desnuda en la portada de la conocida revista erótica Primera Línea. Eso si que es saber amortizar la inversión de su operación de pechos. Además, en el reportaje, Samira habla de sus amoríos con varios futbolistas del Madrid y del Barça, y cuenta anécdotas picantes en lo referente al sexo, afirmando que todos cumplen en el terreno sexual.

Sus relaciones con futbolistas

No solo le gustan los hombres guapos, jóvenes y sobre todo que tengan dinero, también que sean futbolistas de 1ª división. Su popularidad le permitió entrar en las salas VIP de las mejores discotecas de Madrid y a partir de aquí empezaron a contarse sus muchas (supuestas) relaciones con deportistas como Cristiano Ronaldo, Guti o Benzema. Sin mencionar que la extronista tuvo sus escarceos con Diego Matamoros y Kiko López.

Acusaciones de prostitución

Con semejante palmarés de conquistas sexuales la crónica social española (es decir, Sálvame) no tardó en manchar la reputación de Samira aludiendo a prostitución encubierta. Destapando por medio del polígrafo que había tenido sexo con varios futbolistas después de que pagaran por acostarse con ella. Por lo visto, ellos se entregaban a los encantos físicos de la esta andaluza adoptada, mientras que ella hacia el agosto en las fiestas privadas.

El Instagram de Samira Jalil

Pero dejando atrás los rumores de prostitución, hay que decir que el Instagram de Samira Salomé echa fuego y dispara la temperatura de la red social cada vez que sube una foto semidesnuda. Su legión de fans (los lleva almacenando desde MyHyV) enloquecen por tener la última imagen de la diva televisiva. No es para menos, la chica está buenísima, lo pudimos comprobar de primera mano cuando Interviu sacó su cuerpo en todo su esplendor (dos veces): una antes de operarse los pechos y la otra con unas tetas artificiales el doble de grandes.

El cambio físico de Samira Jalil

Y es que su paso por la televisión no ha estado exento de cambios físicos y retoques estratégicos para elevar su belleza. De hecho, durante los 10 años que ha vivido en el universo Mediaset, se ha operado los labios, se ha puesto bótox en la frente, no sale de casa sin sus llamativas pestañas postizas y se ha rellenado cada seno con 350 gramos de la mejor silicona.

Sus peleas con otras famosillas de televisión

Hace años Samira Salomé Jalil protagonizó un grave altercado en un restaurante madrileño. La ex tronista de Telecinco llegó a las manos con otra popular chica de los desnudos, Lara Ruíz, la ex novia Roche, el Rey Chatarrero («A Cara de Perro'»). Al parecer ambas se habían enzarzado en una disputa por el mismo chico que estaban intentando conquistar, y todo acabó tirándose de los pelos y dándose bofetadas.