Search
Generic filters

Los desnudez de Aurah Ruiz: la ex de Jesé Rodríguez

Últimamente me he dado cuenta de que todas estas celebrities de medio pelo que salen en la TV y demás redes sociales aprovechan la mínima oportunidad para despelotarse y lucir palmito. Esto mismo también lo busca Aurah Ruiz, la compañera de Techi y Makoke que también ha entrado en la despendolada casa de GH VIP 6 y busca una buena suerte de afán de protagonismo (a.k.a Attention Whore) con su físico espectacular propio de las canarias. La concursante es otra de las muchas famosas desvestidas que son conocidas en España por ser ex mujer de algún jugador del Real Madrid, en este caso la expareja es Jesé Rodríguez.

Aurah aparte de ser amante de futbolistas es una instagramer de éxito gracias a las numerosas y explosivas fotografías hot que sube a su perfil y que acaparan la atención sexual de miles de fans. Por lo visto no es la primera vez que Aurah Ruíz se desnuda e incendia las redes sociales, lo tiene como una sana costumbre (al menos para nosotros) con las que comunicarse con el mundo. Hay quien trabaja todos los días, pero no creo que vaya con ella.

La nueva participante del reality más chic de Telecinco no escatima en biquinis con los que lucir su increíble figura. Porque todo hay que decirlo, la muchacha está muy buena y tiene una presencia imponente. Para lograr tal altas cotas de perfección física la exconcursante de MYHYV (si, también pasó por ese antro de perversión juvenil) visitó el quirófano para hacerse unos arreglos físicos  y convertirse en una maciza de la subcultura de la tele. Ahora con unas tetas infladas al máximo y un culo para forrar pelotas ya puede pasearse por los platós que le de la gana.


Más porno relacionado