Search
Generic filters

Techi, la últimas tetas de GH VIP

Hace un par de semanas arrancó la tercera edición del reality más cutre salchichero de la parrilla televisiva. Hablamos de Gran Hermano VIP y sus concursantes, el encierro más popular de chonis y canis donde el putiferio está más que garantizado y goza de una más que excelente salud gracias a que las mujeres que habitan en la casa son cada vez más sueltas y desinhibidas a ojos de los espectadores. Este año algunas de las señoritas metidas en el redil son: Makoke (una casi vieja recién divorciada del tertuliano Kiko Matamoros), Mónica Hoyos (una ex del presentador Carlos Lozano y su recién implante de pelo) y de la que os vamos a hablar en este entrada; Techi Cabrera, la ex de Kiko Rivera (Paquirrín) que ya ha protagonizado edredoning y sexo bajo las cámaras.

Techi apareció un buen día en los platós de Telecinco para anunciarse a bombo y platillo como la novia de Paquirrín. Una mujer con las tetas operadas, buena silueta y un cuerpo follable por el que el joven hijo de Isabel Pantoja perdió la cabeza. Pronto las revistas comenzaron a exhibir a esta famosilla desnuda como Dios la trajo al mundo en publirreportajes como el de Interviu donde Techi se desnudaba a orillas de una playa.

Se le conocen multitud de amantes y parejas. De hecho tiene un hijo de padre desconocido y como hemos dicho anteriormente Techi ha sido la primera este año en mantener relaciones sexuales en GH VIP. El agraciado (El cuerpo de Techi es lo único destacado de toda ella) fue Omar Montés, el exnovio de Chabelita (Isa Pantoja), que después de ver el percal rompieron su relación. La infidelidad fue retransmitida a toda España para el bochorno y escarnio de la familia Pantoja (otra más).

El principio de su aventura televisiva fueron idas y venidas por programas del corazón, exclusivas sentimentales y relaciones infructuosas con famosillos cuyo único beneficio era el cheque al contar sus miserias de cadena en cadena. Con lo suelta y golfilla que era todo Dios quería estar con ella. Pero hay más en la vida sentimental de Techi. Se casó con Alberto Isla (otro ex de Chabelita) y el matrimonio duró 3 semanas justas, lo que dan un buen montón de polvos para aprovechar su única valía.


Más porno relacionado