Search
Generic filters

Belén Roca desnuda sus confesiones sexuales en Primera Línea

Me enamoré de ella en el mismo momento en que la vi sentada en el infratrono de MyHyV de Telecinco. Se hacía llamar Belen Roca, una modelo preciosidad todavía desconocida por aquel entonces en la parrilla televisiva de las celebrities nacionales. Esta gallega de éxito (actualmente es locutora de radio) triunfó en todo plató y programa que pisó, desde Mujeres y Hombres y Viceversa hasta su invitación en la casa de GH VIP sorprendiendo a todos con un modelito sin sujetador que le marcaba los pezones y parecía empitonada. Esta semana Belén Roca es noticia por haber protagonizado un incendiario desnudo en las páginas de la revista erótica Primera Línea y por hablar sobre sus múltiples gustos sexuales; follarse a futbolistas del Barça, Madrid, Betis y Sevila.

Ha sido la última chica por la que ha pasado Torito con su particular erotismo y aunque ya era una de las famosas desnudas más populares de España a raíz del dating show de T5, con este último despelote/entrevista consolida su fama con polémicas declaraciones sexuales. Al parecer a la gallega y sobrina del escritor Camilo José Cela (se debe estar revolviendo en la tumba ante lo pendón que es) ha encendido las redes sociales con sus comentarios ardientes en torno a su vida sexual con varios futbolistas.

Su imagen frívola no es gratuita, pues ha narrado con pelos y señales que se ha acostado con muchos futbolistas haciendo su particular liga sexual con varios equipos deportivos. Ha llegado a decir «A mí me gusta un hombre entregado a mí y que me empotre contra la pared«, algo bastante habitual en estos tiempos de libre sexualidad y que otras muchas también han hecho, véase Tatiana DelgadoGala Caldirola o Steisy.

Además también ha confesado sin ningún tipo de pudor que su postura favorita es “la del perrito con la cabeza contra la pared” y que le peguen algún cachete mientras le tiran del pelo y grita cuando alcanza el orgasmo. Está claro que la sexualidad de Belén Roca está encaminada hacia el sadomasoquismo, algo muy anecdótico para una extronista que dice no haberse masturbado hasta que cumplió los 20 años.


Más porno relacionado