in

Carla Divinity, la sensual tentación rubia que arrasa en «La Isla de las Tentaciones»

Admitimos que no somos seguidores del reality show «La Isla de las Tentaciones», pero si hace una semana arrancó su 3ª edición es porque el plantel de espectaculares chicas que contrata Telecinco tiene locamente enamorados a los televidentes españoles. En esta ocasión volvemos al concurso de cuernos más famoso de la parrilla televisiva (un saludo a Fani Carbajo) para destacar a Carla Divinity (su nombre real es Carla Castillo), una auténtica bomba sexual de 28 años si nos dejamos seducir por su voluptuosa propuesta física y sus impactantes pechos operados. Poderosas razones por las que se presentó al casting del dating show de Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV).

Carla es una desconocida modelo barcelonesa y empresaria de una peluquería (Divinity’s Hair Salon) que dedica parte de su vida a vivir de las rentas de Instagram (100.000 seguidores). De ahí que sea una influencer de éxito que Telecinco aprovecha para su particular trituradora de carne sentimental. Pero seamos sinceros, no es su faceta profesional la nos encandila, sino el hecho de que sea un bellezón de ojos azules capaz de todo por la fama.

No en vano, su nombre —se apellido suena a celebrity del porno— ya se ha granjeado cierta fama de ser una caza futbolistas, pues su anterior pareja fue un conocido futbolista polaco de primera división. Y es que con semejante mujer escultural a ver quien se resiste a sus encantos explosivos. La tentación rubia es una exuberante señorita de morritos carnosos que está obsesionada con lucir un cuerpo perfecto en cualquier situación, y esto incluye vestidos sexys apretados, bikinis minúsculos o ropa interior erótica.

Lo más sorprendente es que la explosiva instagrammer acuda a la tercera temporada del programa «La Isla de las Tentaciones» en calidad de soltera, como un atractivo personaje femenino del universo Mediaset dispuesto a romper parejas a base de enseñar pechamen y pronunciados escotes. Algo que no dista mucho de las sexys fotografías semidesnuda su sube a su perfil de Instagram.