Search
Generic filters

Las fotos eróticas de Adara Molinero, la reína de GH VIP 7

El triángulo amoroso que está protagonizando Adara Molinero, la concursante de GH VIP 7 más polémica hasta la fecha, es digno de la peor telebasura. Vale que Adara tenga cuerpo de supermodelo y sea una chica guapísima que ha salido desnuda en varias publicaciones eróticas, pero es injustificable los cuernos mediáticos que le ha puesto a su marido Hugo por culpa del italiano GianMarco y además con un hijo de por medio. A su lado Irene Junquera, Alba Carrillo o la choni Nuria MH son unas principiantas en esto de vivir del cuento a costa de los sentimientos. Y es que todo vale para conseguir el maletín repleto de fajos de billetes en esta edición del concurso., sobre todo si te conviertes en una famosa desnuda de la farándula española.

La que fue la ganadora moral de Gran Hermano (GH 17) ha dejado tras de sí una legión de fans ávidos por verla fotografiada en bolas y la verdad es que tienen un buen repertorio donde escoger pues la madrileña posó así de sugerente en Interviu tras la salida de su primer reality de Telecinco (Gran Hermano 17). Esta nueva famosilla mediática de la televisión no solo se ha convertido en una concursante controvertida del reality de Telecinco, también es una chica muy atractiva con un cuerpo precioso que ya fue modelo, azafata de eventos y posó con poca ropa para el mundo de la publicidad.

No es difícil encontrar su cuenta de Instagram y poder ver algunas fotos eróticas donde Adara nos enseña más de la cuenta. Lo más fuerte de su vida sexual tal vez esté grabado y al alcance de todos los televidentes. Existen imágenes en primicia de los descuidos que sufrió dentro de la casa de Guadalix cuando estaba follando y haciéndole pajas a su exnovio Pol (otro participante del reality show).


Más porno relacionado