in

Olvido Hormigos desnuda, la sexy y divorciada exconcejala de Los Yébenes

Fue un clamor popular que la exconcejala del municipio de Los Yébenes, Olvido Hormigos, se viera implicada en aquella filtración masturbatoria (nunca mejor dicho) en la que practicaba sexo en solitario destinado a su amante futbolista. Todo el mundo vio aquel vídeo íntimo y personal en el que la política del PSOE se dio a conocer en las revistas del papel cuché. A partir de aquí, la polémica colaboradora de televisión se fue confesando públicamente en los programas del corazón hasta llegar a admitir que era una especie de ninfómana empedernida que estaba atrapada en un matrimonio monógamo. De esos que no permiten dar rienda suelta a una sexualidad despendolada.

Afortunadamente, la relación con su marido terminó abriéndose y empezó a tener tórridos affairs con personajes famosos. Uno de ellos fue con el mismísimo Alexandro Lequio, el conocido seductor italiano Conde Lequio. Pero no vamos a hablar de las polémicas declaraciones sexuales de Olvido Hormigos, sino de su despelote y sus desnudos explícitos. La revista Interviu la sacó en portada hasta tres ocasiones, completamente en pelotas, explícitamente desnuda en varias fotografías eróticas, ¡y vaya cuerpazo que gasta la exconcejala del PSOE a sus 50 años!.

La de Yébenes es desde entonces una mujer una sexualidad a flor de piel y toda una experta en enseñar tetamen y culazo a toda España. Para prueba su perfil de Instagram, repleto de modelitos sexys, vestidos eróticos y ropa proclive a enseñar su carne madura. Porque esa es otra, se ha convertido en una potente MILF española gracias a tener un cuerpo de gimnasio que ya lo quisieran muchas chicas veinteañeras.

Así que no perdamos más el tiempo y veamos las tetas de Olvido Hormigos, que han sido operadas en dos ocasiones, han amamantado a dos hijos e incluso tuvieron una famosa participación en forma de topless en la edición de Gran Hermano VIP 2015. Ah! y no olvidemos sus posados en la revista Primera Línea junto a Torito. Alucinante lo que le gusta provocar.

Making of Interviu

Making of Primera Línea

Las fotos más eróticas de Olvido Hormigos: