in

Lidia Torrent, la sexy camarera de «First Day»

Si la semana pasada expusimos con pelos y señales el impresionante cuerpo de la presentadora Elsa Anka, hoy el toca el turno a su hija Lidia Torrent Anka, que está, con permiso de la madre, más buenorra si cabe. Nacida en el año 1993 y con solo 22 años, Lidia se ha convertido en un rostro popular de la televisión gracias a ser la sexy camarera que copresenta «First Date» junto a Carlos Sobera, el programa del canal Cuatro que nos muestra a diario las cloacas de las parejas que buscan el amor en la tele. Alta, morenaza, con morritos rojos la mar de sexys y unas gafas de pasta que ya se han hecho famosas en toda España. Esa es Lidia Torrent, la celestina televisiva que pone en peligro las primeras citas porque a más de uno se le ha ido la mirada a su interminable escote o culo cincelado.

Lidia Torrent Camel Toe Instagram

Si bien el repelente dating show le ha valido como escaparate mediático, tenemos que decir que ya había hecho sus pinitos profesionales participando en una edición de Gran Hermano 15 allá por el año 2014. Una época donde comenzó a entablar amistad con Ares Teixidó, otra famosilla que vive de este candelero.

Su aspecto extremadamente cándido y simpático, dulcifica los encuentros amorosos que tiene los participantes en el romántico restaurante. Una presencia que, viendo las fotografías expuestas en su perfil de Instagram, ahora sabemos que trabajó como modelo para marcas comerciales y fue la imagen de anuncios publicitarios.

Viendo sus trabajos en la pequeña pantalla uno se da cuenta que no solo la belleza se hereda con los genes, también se desenvuelve como un animal en su hábitat cuando una cámara de pone delante de ella. Le viene de cuna la facilidad para exhibir su belleza desbordante, y por eso no tardó en establecer una relación con el barman de «First Date», el enigmático argentino Matías Roure.

Después de ver la perfección de su figura ¿Quién no querría una primera cita con Lidia Torrent?