in

Desnudamos a la italiana Paola Caruso de «Supervivientes» 2017

La modelo italiana Paola Caruso (32) es una concursante de «Supervivientes» 2017 que, en tan solo unos días, ha generado una gran expectación pública en España. No solo por su atractivo cuerpo lleno de curvas y su voluptuosidad de mujer mediterránea, sino porque muchas lenguas ponen en tela de juicio la inocencia de esos descuidos que han mostrado partes de su gloriosa anatomía. Y es que como sex symbol que es en Italia también busca serlo en nuestro país. Su pasado personal tampoco está exento de polémica ya que Paola fue relaciones públicas de la célebre discoteca «El billionaire», fundada en Costa Esmeralda por Flavio Briatore, el viejo gigoló.

Finalista del certamen de belleza Miss Italia en 2003, todo se lo debe a su flamante físico voluptuoso y esas tetas evidentemente operadas. A partir de aquí, su carrera en la televisión italiana empezó a despuntar y pronto la catanzarese (natural de la ciudad de Catanzaro) se metió a trabajar en el mundo de la interpretación como actriz de series y anuncios de publicidad.

Compañeras de la misma edición de reality playero son Alba Carrillo, Laura Matamoros y Leticia Sabater, con las que ha tenido más de un rifirrafe. De hecho, su fuerte carácter le ha valido más de una nominación semanal y han estado a punto de eliminarla de la isla. Aunque, desgraciadamente, a finales del mes de junio Paola Caruso fue eliminada definitivamente de «Supervivientes» 2017.

Bikinis y descuidos de Paola Caruso en la isla de «Supervivientes»

Concretamente fue en una conexión en directo a la isla de Supervivientes de 2017 donde la italiana Paola Caruso enseñó un pezón cuando entablaba comunicación con la presentadora Sandra Barneda. Es el principal problema de estar 24 horas en la playa en traje de baño y casi en pelotas, que no te das cuenta de si dejas ver alguna parte púdica. Pero no hay mal que por bien no venga, y gracias a su paso por las playas hemos visto como los bikinis y los tangas de Paola Caruso son extremadamente provocativos por la escasa tela que tienen.

Los antecedentes eróticos de Paola Caruso en «L’Isola dei Famosi»

La joven italiana conocía el terreno de antemano pues ya participó en la edición italiana de «Supervivientes», L’Isola Dei Famosi, sabiendo lo que se cuece en estos concursos realities de supervivencia de famosos. Y también como pretendienta en la versión italian del dating show de Telecinco «Mujeres y Hombres y Viceversa» (MyHyV), aunque finalmente no fue escogida por su tronista.

El Instagram de Paola Caruso

Con 800K seguidores en Instagram está claro que la modelo sabe enamorar a los telespectadores y usuarios de las redes sociales. Y es que la asiduidad con la que Paola cuelga fotos semidesnuda en su Instagram es apabullante. Parece enamorada de si misma y de su figura, destacando una imagen muy vistosa con trajes ceñidos y cortos, así como tops escotados y una melena oxigenada con tirabuzones.