Search
Generic filters

Desnudamos a la italiana Paola Caruso de Supervivientes 2017

Paola Caruso es una concursante de Supervivientes 2017 que esta dando mucho que hablar. No solo por su cuerpo lleno de curvas y su voluptuosidad de mujer mediterránea, sino porque muchas lenguas ponen en tela de juicio esos descuidos que han mostrado partes de su anatomía famosa desnuda. Es una modelo sexsymbol en Italia y ahora quiere serlo en España. Su pasado tampoco está exento de polémica ya que fue relaciones públicas de la célebre discoteca “El billionaire”, fundada en Costa Esmeralda por Flavio Briatore, el viejo gigoló. El cuerpo de Paola Caruso le valió ser en 2003 finalista en Miss Italia, lo que permitió subir al olimpo de la fama. Fue ahí cuando la Tv italiana se interesó por la calabresa y empezó su carrera como actriz la cual le cambió su look de forma drástica.

Paola Caruso topless playa Paola Caruso Supervivientes 2017 concursante Paola Caruso sexy

Concretamente fue en una conexión en directo a la isla de Supervivientes de 2017 donde la italiana Paola Caruso enseñó un pezón cuando entablaba comunicación con Sandra Barneda. Es el principal problema de estar 24 horas en la playa en traje de baño casi en pelotas, que no te das cuenta de si dejas ver alguna parte púdica.

Paola Caruso sexy selfie Paola Caruso ropa interior Paola Caruso nude

Compañeras de la misma edición son Alba Carrillo, Laura Matamoros, o Leticia Sabater con la que ha tenido más de un rifirrafe. De hecho su fuerte carácter le ha valido más de una nominación semanal que han estado a punto de eliminarla de la isla. Aunque desgraciadamente a finales del mes de junio Paola Caruso fue eliminada definitivamente de Supervivientes 2017.

Paola Caruso modelo actriz Paola Caruso L'Isola Dei Famosi Paola Caruso italiana provocadora

Pero no hay mal que por bien no venga, gracias a su paso por las playas hemos visto como los bikinis de Paola Caruso y sus tangas, son demasiado provocativos, muy escasos de tela para que la carne se vea. La joven italiana sabía enamorar a los telespectadores todas las semanas desde la isla de Telecinco. Según ella no se ha operado de nada, así que las tetas de Paola Caruso son naturales.

Paola Caruso Instagram Paola Caruso imagen Billionaire Paola Caruso escote

Conocía el terreno de antemano, ya participó en la edición italiana L’Isola Dei Famosi, sabiendo lo que se cuece en estos realities de supervivencia de famosos. Y también por el Hombres y Mujeres y Viceversa versión Italiana, de la que tampoco fue finalmente escogida por su tronista.

Paola Caruso desnuda Paola Caruso desnuda isla de famosos Paola Caruso culo tanga

La asiduidad con la que cuelga fotos Paola Caruso semi desnuda en su Instagram es apabullante. Parece enamorada de si misma y de su físico, destacando una imagen muy vistosa con trajes ceñidos y muy cortos así como tops escotados y una melena oxigenada con tirabuzones.

Paola Caruso cambio look Paola Caruso bikini Paola Caruso Barbie


Más porno relacionado