El sueño de ver a Eva Isanta desnuda

Eva Isanta es una popular actriz española de la serie televisiva ‘La que se Avecina‘ (LQSA) cuyo papel de Maite Figueroa le ha traído la fama absoluta. En la ficción está casada con Amador Rivas, el vividor follador, y tiene cuatro hijos siendo el más significativo ‘Ojos de pollo’ por sus ojos saltones. Esta vecina del Mirador de Montepinar tiene fama de putón por culpa de su estética de Milf y sus semidesvestidos en numerosos sketchs. A sus 47 años, ‘Bea‘, nombre por el que es reconocido de la antigua ‘Aquí no hay Quien Viva‘, todavía tiene un cuerpo deseable por los hombres y su sex appeal está incluso por encima de compañeras de reparto como Cristina Castaño o Vanesa Romero. Entre todas las actrices de los episodios de esta comedia española ya han salido un montón de famosas desnudas cuyas fotografías hemos publicado.

La Cuqui desnuda en La que se Avecina

Y es que ver a Eva Isanta desnuda es el sueño de todo seguidor de la serie y de la actriz desde sus inicios. En sus numerosas apariciones en la parrilla televisiva ha colaborado en series como Farmacia de Guardia o Colegio Mayor ya hace bastantes años. Hasta ahora ha salido con sugerentes trajes y transparencias marcando culo y tetas (sobre todo pezones), sin embargo no se le ha visto el coño en ningún descuido y tampoco ha tenido la oportunidad de hacer un posado en cueros menores. Ninguna sesión fotográfica hecha por alguna revista guarra la ha sacado en portada.

Mientras esperamos a que se decida a realizar algún escena de sexo explícito en el cine, os dejamos con las más sugerentes fotos eróticas de Eva Isanta desnuda que se ha hecho hasta la fecha, la mayoría con su marido Amador ‘echando un pinchito’ o cuando ‘quería salamí’; populares frases de la serie.