Ivonne Reyes desnuda tras su expulsión de GH VIP

Ivonne Reyes desnuda tras su expulsión de GH VIP
5 (100%) 1 voto

Dado el revuelo mediático que ha creado la venezolana Ivonne Reyes con la supuesta paternidad de su hijo (dice ser Pepe Navarro), aprovechamos el momento ideal para sacarla en pelota picada. Sinceramente no es difícil encontrar una foto de Ivonne Reyes desnuda. Esta presentadora, actriz y vedette de variedades que ya no cumple los 50 años, ha salido en cueros hasta en la guía telefónica. Para ella mostrar una teta es tan natural como tomar un desayuno. La retahíla de revistas eróticas de las que ha sido portada es casi interminable, desde la sexual Primera Línea, pasando por Interviu hasta la publicación de Man. Supera con creces cualquier otra marca de afán exhibicionista que pudiera tener una de estas famosas desnudas que lo hacen todo por ser reconocidas.

Recordemos que sus inicios televisivos en el programa La noche prohibida le permitió curtirse en materia sexual. Según ella nos comenta es donde aprendió todas las posturas del Kamasutra y luego coqueteaba con sus compañeros de trabajo. ¿Se ligaría así a Pepe Navarro?

Su destape para Primera Línea junto a Torito fue a inicios del 2016, donde Ivonne Reyes desnuda también su vida privada confesando íntimos secretos. Habla de su pasó por nueva edición del 2017 del reality Gran Hermano VIP (GH VIP 5) rodeada de como viene siendo típico en la revista de hombres musculosos y ella ligerita de ropa. Esta sesión de fotos se centra especialmente en su todavía firme culo, que lo luce con un pequeño tanga.

Habló sobre el sensual striptease que le hizo Sergio Ayala (concejal del PP) junto con su amiga Elettra Lamborghini. De cómo ponía su culo en pompa en el jacuzzi de la casa.

Pero todo esto no es nada comparado con el íntegro reportaje corporal para la revista masculina “Man”. Es ahí donde se convirtió en una mujer sexymbol de los 90 viendo a Ivonne Reyes desnuda en su mejor época. Una auténtica pantera de la televisión y mito erótico viviente que sin duda marcó historia en los destapes españoles. Hasta embarazada estaba preciosa posando con esas tetas hinchadas fruto de su esperada maternidad.

Viendo la trayectoria artística de esta presentadora venida a menos me doy cuenta de que su cara también ha cambiado. No precisamente de forma natural, pues parece que se ha hecho más de un retoque estético y ha quedado con pinta de travelo.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *