La presentadora Mónica Hoyos sale desnuda en Interviu

La presentadora Mónica Hoyos sale desnuda en Interviu
¡Me gusta!

Las fotos de Mónica Hoyos desnuda causaron mucho revuelo en su momento. La presentadora peruana (muchos lo desconocen) ex del también presentador Carlos Lozano (Operación triunfo) es de las típica famosas desnudas que solo son conocidas por estar casada o relacionada con un hombre de valía. Por si sola solo es una mujer que adolece del mérito para ser celebridad, tal vez por eso Mónica Hoyos ha durado tan poco en las revistas del corazón y ha quedado relegada al ostracismo de la televisión.

En su momento la revista Interviu pagó su precio por tener las poses de Mónica Hoyos en topless enseñando las tetas para toda España. Lo que más destaca de aquel posado es la naturalidad de la que hace gala Mónica, una simpatía muy cercana gracias a que siempre está sonriendo aunque esté en pelotas en mitad de la playa.

También fue colaboradora del programa de Telecinco Sálvame (que echaron por tener piojos), asesora del amor en MyHyV y hasta participó en el reality Gran Hermano VIP como vieja gloria del pasado. Debido a que el padre de su hija es Carlos Lozano, acostumbra a pasearse por los platós de televisión a contar su vida y airear los trapos sucios y arremetiendo contra Miriam Saavedra, la actual mujer de Carlos Lozano.

Como punto friki y desesperado fue concursante del mini reality “Sálvame Snow Week” una especie de semana de invierno donde varios famosillos pasaron unos días encerrados en un hotel. Allí, Mónica Hoyos conocería al tronista Rafa Mora y tendría una romántica cena junto a él gracias a la recompensa por ganar una prueba semanal. Dicen que hubo idilio de una noche, ¡quién sabe!


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *