in

Miriam Saavedra, la princesa Inca desnuda de Gran Hermano VIP

La actriz, modelo y [inserte aquí adjetivo de mujer florero] Miriam Saavedra no para quieta en la cadena Telecinco. Y es que el alboroto que está creando en GH VIP, el reality de moda de las Charos, va más allá de la polémica. La exnovia del presentador Carlos Lozano (ya tuvimos por aquí a otra de sus exparejas, Mónica Hoyos) es toda una mete mierdas en la casa de Gran Hermano VIP 6. Sus cambios de carácter y constantes enfrentamientos con la canaria Aurah Ruiz la han sacado a la palestra en las revistas del papel cuché y se está removiendo su pasado, con publicaciones de antiguas fotos eróticas en las que vemos el físico de Miriam al desnudo.

Unas imágenes que no le hacen justicia, pues la peruana, antes de llegar a España para convertirse en una de las famosas desnudas de la tele, todavía no había pasado por quirófano y su aspecto era totalmente diferente.

Hay que decir que comenzó a modelar a los 15 años en su Perú natal y fue ahí donde cogió experiencia como modelo de lencería. Estas imágenes del cuerpo de esta princesa Inca ligerito de ropa ya han salido a la luz y se pueden ir apreciando sus cambios estéticos más radicales. Entre las numerosas fotografías de Miriam Saavedra casi desnuda se observa el hecho de haberse retocado la nariz, seguido de un aumento de pecho, pómulos, labios y una lipoescultura para realzar más todavía su físico latino.

Sus dotes para enamorar al público han mejorado mucho desde que fue concursante de Supervivientes 2016, incluso nos encandila con su desparpajo a pesar de que el linchamiento venido de una parte de los televidentes frene su fama. No es para menos teniendo una lengua como la suya que airea la vida privada de sus parejas por dinero en el PoliDeluxe.

Conocidas son las declaraciones sexuales de Miriam Saavadra en la que narra con todo lujo de detalles como Carlos Lozano le hizo descubrir que era multiorgásmica llegando a tener 20 orgasmos en un acto sexual. De momento, Miriam Saavedra es una de las favoritas y se ha ganado cariño de la audiencia no solo por su increíble sex-apeal y ser una mujer de armas tomar, sino porque como participante de esta edición está dando mucho juego.