Paula GH y su desnudo integral con rumores de protitución

Paula GH y su desnudo integral con rumores de protitución
¡Me gusta!

Para quien no conozca a Paula Gh ( su nombre real es Paula González y es de origen hawaiano) decir que fue la polémica ganadora de la 15º edición del concurso de Gran Hermano. La misma que rentabilizó su paso por el concurso con varias sesiones fotográficas hot saliendo desnuda en la revista Interviu. Aparte su andadura por la casa de Guadalix no estuvo exenta de polémica casi desde el primer día. Por lo que he averiguado se enrolló con Omar (otro concursante) dentro de la casa, hasta que la exnovia de este, Lucía, entró para reconquistarlo. Y vaya si lo consiguió, dejando a Paula despechada y sin novio. Pero no hay mal que por bien no venga y a raíz de este triste suceso la audiencia empatizó con ella de tal forma que la hizo ganadora del reality.

La concursante más querida del público y que se hizo con el corazón de miles de personas logró salir victoriosa de estos cuernos televisivos y en cuanto salió del plató de Telecinco hizo un cambio radical en su vida, tanto a nivel físico como de personalidad. Solo por todo esto ya merece un puesto especial en nuestra sección de famosas desnudas de JaqueMateAteos.

Paula González se desnuda con Torito para Primera Línea

Para empezar tiene el honor de ser la exconcursante con el posado más atrevido en Instagram. Se trata de una foto en la que va sin bragas y está junto a Torito para la publicación Primera Línea. Sin desperdicio su entrevista en la que cuenta con pelos y señales su vida íntima y sus preferencias sexuales. Por lo que he podido leer se declara fumadora de porros, que le encantan los hombres con tatuajes, exhibicionista, gritar cuando practica sexo y lo más fuerte… ¡se declara squirter! ¡ahí lo dejo!

El antes y después de Paula Gh 15

Para empezar Paula González posó desnuda para la revista Interviu como Dios la trajo al mundo nada más ganar la decimoquinta edición de GH. Eso antes de cambiar de look drásticamente y hacerse una operación de aumento de pecho. Recordemos que en las imágenes, capturas y descuidos dentro de Gran Hermano 15 veíamos a una Paula más bien feucha, sin tetas y poco agraciada.

Pues todo eso pasó a la historia después de su cambio de aspecto. Ahora su color de pelo pasa por todas las tonalidades de color y se ha rapado media cabeza. Pero esto no es nada comparado con los añadidos corporales de silicona que se ha colocado en diversas partes de su cuerpo, como labios, nariz y pechos, así como grandes tatuajes como el que luce en su espalda.

La transformación física de esta chica solo puede responder a un complejo narcisista y si vemos el Instagram de Paula Gh solo hará que corroborar el diagnóstico. Aparte es provocativa hasta la médula, incluso más que una actriz porno. Su paso por Big Brother Mexico también dio que hablar después de hacer endredoning con un concursante, Chile, a la vez que besaba y se magreaba con el resto de chicos de la casa.

Sin embargo, no todo lo que reluce es oro y parece que en su vida no todo va tan bien como debería. Recientemente se ha vinculado a Paula González con el ejercicio de la prostitución. La noticia saltó en forocoches la semana pasada. Al parecer Paula GH habría ofrecido sus servicios como prostituta en una red social, o al menos lo insinuó.

Pronto se dio cuenta y borró el mensaje, pero era demasiado tarde, ya había sido registrado por los forococheros y el rumor se iba haciendo más y más grande. Hasta el momento estamos a la espera de que se pronuncie para desmentirlos, o tal vez para aclarar que es cierto que se ha hecho puta. Quién sabe lo que pasa por la mente de esa chica. ¡TDS PTS!


Comments to Paula GH y su desnudo integral con rumores de protitución

  • pf voy a tener que machacarmela con las tetas de paula…

    José 15 febrero, 2018 02:04 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *