Search
Generic filters

El desnudo de Ainhoa Pareja, exnovia de Pepé de Gran Hermano

No sé porqué pero en este caluroso y asfixiante mes de agosto me ha dado por revivir a aquellas despendoladas señoritas que pasaron por la casa de Gran Hermano y a todos nos alegraron la vista con sus posteriores desnudos de Interviu. Hoy le ha tocado el turno a Ainhoa Pareja, aquella concursante de 2005, morena y más chula que un ocho que se dio a conocer a priori por sus pechos más que aceptables y más tarde por su relación sentimental con Pepe Herrero, el que fue ganador del reality de Telecinco. A partir de aquí todo fueron sucesivos posados donde salía ligerita de ropa y entrevistas insulsas en televisión que de algún modo la convirtieron en una de las famosas desnudas más recodadas de la casa de Guadalix.

La participante de GH hizo gala de su atractivo en una despampanante sesión de fotos eróticas donde sus tetas fueron fotografiadas desde todos los ángulos. Unos pechos de los que ella misma confesaba estar enamorada y los cuales eran también admirados por todos sus seguidores.

Con el paso del tiempo el noviazgo entre Ainhoa Pareja y Pepe mordió el polvo dejando destrozada a la exconcursante habiendo perdido varios kilos y dejando su imagen bastante demacrada. Incluso a día de hoy en sus fotos de Instagram a Ainhoa se le nota una acusada delgadez.

Las malas lenguas y rumores infundados convirtieron a Ainhoa en una de las muchas amantes del italiano y colaborador de televisión el Conde Lequio. Unas afirmaciones que tuvieron algo de peso conociendo la ajetreada vida sexual del semental italiano y la promiscuidad fotográfica de la exconcursante.


Más porno relacionado