in

Carlota Boza: la hija de los cuquis en «LQSA»

La actriz española Carlota Boza, la hija mayor de «Los Cuquis» en la popular serie de Telecinco «La que se Avecina» (LQSA), ha sufrido un impresionante cambio físico a lo largo de su trayectoria televisiva. Ya no es la niña pequeña de Amador Rivas Y Maite Figueroa, se ha convertido en toda una mujer voluptuosa sorprendiendo a sus seguidores con las fotos y posados que ha ido subiendo a las redes sociales. Guapísima, muy atractiva y con la frescura que la caracteriza hemos recopilado algunas de sus mejores fotos de sus redes sociales.

Después de aparecer durante más de 10 años en LQSA, la actriz ha pasado a la etapa adolescente y ya es una de las más atractivas de la pequeña pantalla. Eva Isanta, su madre en la ficción,  ya goza de un puesto de honor en la palestra de famosas desnudas de JaqueMateAteos. Esperemos que ahora que Carlota, que ya ha cumplido 18 años, se convierta en una actriz tan popular y deseada como sus compañeras de reparto en la popular comedia de Telecinco.

Lo cierto es que esta sesión fotográfica no nos muestra a una Carlota Boza desnuda y tampoco son imágenes de posados eróticos donde enseñe las tetas, pero puede alegrar la vista a más de uno de sus seguidores, así como lo hacen otras compañeras de reparto de la popular serie de ficción como son Cristina Castaño o Vanesa Romero.

De hecho, desde muy pequeñita soñaba con ser modelo. Siempre ha querido estar vinculada al mundo del estilismo. De ahí que haya desfilado para algunas colecciones de ropa de moda, como las prendas de Patricia Conde «Dandara». El resultado espectacular, una chica guapísima con un tipazo al que puede sacarle mucho partido.

Los vecinos de Mirador de Montepinar, en especial su pequeño hermano «Ojos de pollo» deben estar alucinando del espectacular estirón que ha pegado y del cuerpo de mujer que ha adquirido. Para quien lo quiera comprobar la belleza de Carlota Boza tiene un canal de Youtube y un perfil en instagram (@carlotabmendo) donde cuenta sus vivencias diarias. Nosotros le deseamos lo mejor a esta estupenda actriz española.

Recordemos que en los nuevos capítulos de «La que se Avecina» Carlota Boza tiene más peso en los argumentos de los capítulos, narrando historias típicas de adolescentes como cuando su padre la espiaba mientras ella mantenía relaciones sexuales en un parque con su novio Richi. Y es que quien no se ríe y disfruta con las famosas frases de la serie como «echar un pinchito» y «quieres salami» que cada semana nos divertían a los españoles.