Los espectaculares desnudos de Nuria MH fuera de GH VIP

En esta edición de «Gran Hermano VIP 7» 2019 reaparecen algunas famosas desnudas que en JaqueMateAteos ya habíamos tenido el placer de verlas sin ropa: la bonita Alba Carrillo, la espigada y sensual Adara Molinero, la presentadora de Zapeando Irene Junquera o la folclórica Anabel Pantoja. Pero ninguna se le acerca a la polémica concursante de GH VIP Nuria Martínez o Nuria MH, nombre por el que la conocen todos. Y es que en esta nueva edición del reality más cuñao de la televisión no pueden faltar las golfillas con pinta de pelandrusca que se exhiben con el mínimo de ropa a la primera de cambio. Nuria MH es la nueva sensación choni española, un nuevo prototipo de instagramer que roza casi lo pornográfico protagonizando desnudos eróticos con unos tatuajes de muy mal gusto cubriendo su cuerpo.

Durante el transcurso del concurso de Telecinco hemos podido ver a este cuerpo pasearse con un pequeño tanga por los pasillos de la casa de Guadalix de la Sierra enseñando su redondo culo. No en vano Nuria MH dice ser modelo de cuerpo y de lencería, algo del todo creíble viendo su perfil en las redes sociales e Instagram donde alcanza más de 400.000 seguidores babeando por su físico.

Las galerías de fotos de Nuria MH son tan provocativas que a su lado los desnudos de la revista Playboy son un juego de niños. Presumida a más no poder y con unas tetas operadas que quitan el hipo los compañeros del concurso no han podido resistirse a sus encantos y según comentan en algunos foros de chismorreos el mismísimo «cejas» ha tenido un escarceo sexual con ella haciendo edredoning.

Una lástima que su alergia a los melocotones provocara su abandono en GH VIP, poco tetamen había enseñado y mucho podía habernos alegrado la vista con sus posados explosivos esta amiga con derecho a roce de Omar Montes.


¡Vótame!