mascota web

Romina Malaspina: concursante desnuda de Supervivientes 2018

Hace dos semanas que empezó el reality de Supervivientes 2018 presentando a todo un elenco de señoritas de dudosa moralidad dispuestas a hacer lo que sea para vivir de la fama. Una de las concursantes más desconocidas en España es la despampanante argentina Romina Malaspina. Modelo y actriz de profesión según dice ella es conocida al otro lado del charco por haber participado en Gran Hermano Argentina 2015. Pero realmente cuando se afianzó en este bestiario de chonis televisivas fue en el reality chileno ‘Doble Tentación‘ donde tuvo un altercado violento con Oriana Marzoli, la popular extronista del dating show MyHyV. Esta clase de apuestas femeninas son participantes exclusivamente por su exuberante físico, motivo por el cual nosotros también las incluimos en famosas desnudas de JaqueMateAteos.

Lo cierto es que la trayectoria televisiva de Romina Malaspina va unida indeferidamente a sus múltiples desnudos. El erotismo rebosante de su cuerpo es casi insoportable, llegando al punto de ser una de las latinas más ardientes que han sido fotografiadas por la revista Playboy. De hecho, su “cola” (así llaman el culo en latinoamérica) está presente en todas y cada una de sus fotos subidas a Instagram (@romimalaspina).

El desnudo de Romina Malaspina en Playboy

Quien haya visto las fotos de la publicación del conejito se habrá dado cuenta del cambio radical que ha sufrido su imagen corporal. En la actualidad Romina Malaspina luce unos pechos mucho más grandes fruto de un aumento quirúrgico. El antes y después del cambio físico de la marplatense es algo habitual en este tipo de chicas que viven de su imagen. Nosotros no nos quejamos aunque las fotos hot pecan de demasiado retoque de photoshop, pues prácticamente le han borrado el coño.

No cabe duda de que la espectacular rubia Romina Malspina gana desnuda mucho más que con los sugerentes biquinis que saca en la isla de Honduras y en su perfil de Instagram. Veremos si su atractivo físico y sexual le sirve para no ser nominada y que el público no la expulse.