Yurena desnuda, la cantante de ‘No cambié’

A los que vivieron aquella basura televisiva que echaban por Telecinco de principios del 2000 llamada “Crónicas Marcianas” y que tenía como protagonistas a personajes ridículos como Leonardo Dantés, Paco Porras o Toni Genil conocerá de primera mano a la cantante fallida Yurena, antes conocida como Tamara o Ámbar. En realidad se llama María del Mar Cuenca y lleva ya dos décadas dando por culo con sus canciones frikis. Por si fuera poco la semana pasada volvió a la palestra de la Tv siendo una de las participantes en el nuevo reality Gran Hermano DÚO (GH DÚO). Esperemos por el bien de nuestra salud que no se convierta en una de nuestras famosas desnudas al enseñar el coño en directo como ya hizo Aramis Fuster recientemente en la casa de Guadalix.

Aramis Fuster enseña coño
La bruja Aramís Fuster enseñando el coño a toda España desde GH VIP

Los desnudos de la antigua Tamara

La diva del tecnopop ya tiene un largo recorrido en esto de los medios de comunicación y sabe como darse a conocer entre su público. Yurena Seisdedos, nuestra musa española del frikismo, también se subió al carro del erotismo que proporcionó la revista Interviu saliendo como Dios la trajo al mundo en un desplegable donde salía con las tetas al aire haciendo un repaso de su vida artística.

Tamara Seisdedos en pelotas en Primera Línea

El año 2017 se metió en la cama de Torito, Primera Línea, para exhibirse desnuda por segunda vez. A sus casi 50 años puede presumir de cuerpazo (aunque se lo hayan pintado en la sesión fotográfica) y aunque
se haya alejado de los platós de televisión sigue estando en la mente de los telespectadores… por desgracia.


Más porno relacionado