Search
Generic filters

Raquel Marín y sus fotos más hot para Instagram

Siempre me pareció muy extraño que un hombre como Kiko Rivera, con sus defectos de sobrepeso y calvicie, se echara un pibonazo de mujer como es Irene Rosales. Algunos dirán que es su personalidad arrolladora, yo prefiero decir que poderoso caballero es Don Dinero. Sea como sea la suerte parece acompañar al famoso Dj ahora que ha vuelto a entrar en la casa de Guadalix acompañado por Raquel Marín, la despampanante modelo de GH 16. Se trata de Gran Hermado DÚO, la edición donde los concursantes entran por pareja y ya se han podido ver caras conocidas como Ylenia, Sofía Suescun e Yurena. y esperemos que vayan apareciendo más mujeres con cuerpos lozanos para poder incluirlos en nuestro apartado de famosas desnudas de JaqueMateAteos.

Dura competencia le ha salido a Raquel Marín que ya se pasea casi desnuda por la casa, sea fruto del excesivo uso de la calefacción o de querer enseñar muslamen. Aunque a decir verdad tampoco es que en su cuenta de Instagram se preocupara demasiado por no enseñar demasiado.

Una colección de fotos sexys en bikini, topless de espalda y eróticas sesiones vestida con ropa interior es lo que te puedes esperar en el perfil de esta instagramer. Imágenes que entrevén las dulces y pronunciadas curvas que acompañan a la andaluza.

El reality tiene un nuevo formato que consiste en concursar emparejados con otra persona (generalmente con alguien de su desagrado) para someterse a escarnio público de los televidentes. Otro as de la maga de Telecinco para tener enganchados a la caja tonta a abuelas, parados y jóvenes sin estudios que pierden el tiempo admirando a estos nuevos ídolos televisivos.


Más porno relacionado