Beatriz Retamal desnuda en Interviu y Primera Linea

Gracias al «feedback» de Telecinco (el reciclaje de basura televisivo) tenemos la oportunidad de volver a ver a Beatriz Retamal, la ganadora de Gran Hermano 17, exhibiendo su precioso cuerpo en las playas paradisíacas de la isla hondureña de Supervivientes 2020. Al igual que la semana pasada con Yiya del Guillén inauguramos la entrada de las chicas que exhiben sus cuerpos en bikinis en el reality en esta ocasión le toca a «Naranjita» pasearse con sus sexys bañadores en Cayos Cochinos.

Aunque si bien Beatriz es una participante que puede generar polémica con sus enfrentamientos, su físico no llega a estar a la altura de Fani, la corneadora de la Isla de las Tentaciones también concursante del reality de Supervivientes. Lo de Beatriz es saber emplear un cuerpo más prudente de curvas y más compacto, no tan derrochador de voluptuosidad. Aun así su Instagram se incendia cada dos por tres pues es su plataforma social preferida para sacarse fotos sexys y subir de seguidores (casi 400.000).

La valenciana supo sacar tajada a su popularidad en televisión saliendo desnuda en dos de las revistas eróticas españolas más importantes de su momento: Interviu y Primera Linea. Sus dos portadas y su publirreportaje con sesión de posado incluido siguen siendo de las más sonadas en la historia erótica española. Esperemos que en esta nueva oportunidad vuelva a enamorar a la audiencia.


¡Vótame!